FANDOM

Adori Zahard
Información
Nombre Coreano 아도리 자하드
Apodo Ballena asesina
Estado Activa
Posición Pescador
Familia Familia Zahard
Afiliaciones Altos Rangos
Princesas Zahard
División de Guardia Real
Clasificación 7/8
Edad +5000
Lugar de Nacimiento Piso 132
Altura 184cm

Adori Zahard (아도리 자하드, Ahdoree Jahad, Adoree Jahad, "Adori Zahard") Ella es actualmente la princesa más fuerte activa en la torre, ya que es considerada la más fuerte princesa desde que Eurasia Enne Zahard ha sido sellada. Ella es también la capitana de la Guardia Real de Zahard.

Ella maneja la única arma de grado-S de todas las armas de la Serie de 13 Meses, Noviembre Dorado. Tiene una gran cantidad de fans tanto masculinos como femeninos por su dorada cabellera y su hermoso rostro.

Apariencia y PersonalidadEditar

Adori es conocida por ser una persona calmada y callada. No le importa mucho lo que le suceda al mundo, y usualmente se pierde en sus fantasías; Sin embargo hay muchos secretos en su vida personal y nadie conoce su verdadero ser. 

HistoriaEditar

Aunque ella es un rango entre rangos, no tiene logros destacables y aunque es la capitana de la guardia real, ella raramente se ve participando en actividades ya que no le gusta ir vagando por ahí.
Aun con todo esto, a ella se le ha confiado la posición de capitana de la guardia real.
¿Por qué? solo una razón su incomparable fuerza.

Poderes y habilidadesEditar

Aun antes de convertirse en rango, ella derroto un rango de nivel superior (muy fácilmente) y hasta Garam Zahard fue abrumadoramente forzada ha llegar a sus límites contra ella. (Antes del incidente de Enne Zahard, Garam y Adori lucharon una vez. No habían pasado ni 100 años desde que Adori se había convertido en un rango y aun así fue capaz de sobrepasar a Garam). Desde entonces, En las pocas peleas que ha tenido con otros rangos, ella los derroto con una sorprendente capacidad y poder.

Ha logrado la octava clasificación en la torre y es la segunda no irregular más fuerte. Se dice Adori también utiliza un portador que permite que un pescador este en cualquier posición. Un portador es una combinación de bolsillo, Faro y tubo.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Su sobrenombre de "Ballena Asesina" (범고래, beom go rae, "Orca") es el nombre del más fuerte Shinheuh en la Torre. Incluso en la vida real las ballenas asesinas son conocidas como depredadores del mar. Cabe destacar que, como la mayoria de los pescadores, su apodo es el nombre de una criatura acuática.
  • Muchos la comparan con Enne Zahard, pero nadie puede determinar fácilmente cual de las dos es la más fuerte. El debate aun continúa y es un fantástico tema de discusión entre los rangos. 
  • Se sabe que permitirá a la persona que le guste llamarla por su nombre de nacimiento (Su nombre de nacimiento es Adoru).

También en FANDOM

Wiki al azar