FANDOM


Abril Verde

Ignicion de abril verde

Información
Nombre Coreano 초록 사월
Afiliaciones Serie de 13 Meses
Usuario(s) Ha Yuri Zahard
Anak Zahard (Anterior)
Anak Zahard (Original) (Anterior)
Primera Aparición Capítulo 6

Abril Verde (초록 사월, Chorok Sawol; "Green Fourth Moon") es un arma de la Serie de 13 Meses. Su primer propietario fue la princesa Anak Zahard (Original), luego Anak Zahard (hija de Anak) y luego Yuri Zahard.

Se trata de un gancho capaz de alargarse y también un arma de compresión. Cuando realiza Ignición se descomprime toda o parte de la misma, Abril Verde es capaz de ramificarse en estado de Ignición dando la apariencia de "un bosque enorme".

Laure-corona-abril

Abril Verde ramificada

Su forma original sólo se ha vislumbrado, tiene dientes afilados y pelo corto, ondulado. Puede ser que sea humana, no humana o un demonio. Incluso, la personalidad del arma no se conoce, ya que su forma se ha visto tan poco. Parece bastante sádica, y disfruta siendo utilizado en combate.

Abril Verde es un arma de Grado-7B, que muy probablemente se convierte en Grado-B cuando está en estado de Ignición.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar