FANDOM


i

10 Grandes Familias.jpg

Los símbolos de las 10 grandes Familias

Los 10 Grandes Guerreros (también conocidos como los Jefes de las 10 grandes familias en la sociedad moderna de la torre) eran guerreros increíblemente poderosos que entraron en la torre junto al Gran Rey Zahard. Todos ellos abrieron las puertas de la Torre. Ellos son los fundadores y jefes de las 10 grandes familias y como resultado poseen un gran poder político y destreza para el combate. Se encuentran entre los más fuertes Rangos en La Torre, unos pocos de ellos están dentro de los 10 mejores Altos Rangos, y lo más probable es que están todos dentro de los 50 mejores Altos Rangos.

Vale la pena señalar que Zahard y los 10 Grandes Guerreros no fueron los únicos en subir la torre. Tenían ayudantes incluyendo Grace Mirchea Luslec y varias princesas. Parece que algunos o todos los ayudantes sólo se unieron a ellos después de haber inciado a subir la torre (esto significa que nacieron en la torre ) y cubrieron una considerable cantidad de pisos. A modo de ejemplo: Luslec nació en el piso 80 y probablemente no había tomado parte de la escalada de la torre después de este piso.

Los Guerreros (actualmente conocidos, por orden de rango)Editar

  1. Arie Hon
  2. Koon Eduan
  3. Ha Yurin
  4. Tu Perie Tperie
  5. Eurasia Blossom
  6. Po Bidau Gustang
  7. Hendo Lok Bloodmadder
  8. Yeon Hana
  9. Ari Han

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar