FANDOM


10 Grandes Familias.jpg

Los símbolos de las 10 grandes Familias

Los 10 Grandes Familias (위대한 가문, widaehan gahmoon, Grandes Familias) son los descendientes directos de los 10 Grandes Guerreros quienes fueron los primeros en entrar en la Torre interior con Zahard. Ellos son parte de la clase dominante en la Torre, y sus miembros son a menudo extremadamente poderosos, bendecidos con el poder de sus antepasados, lo que significa que muchos de ellos son Rangos. Así como a los Zahard se consideran Realeza, a los miembros de la 10 grandes familias se les consideran Nobles.

Otro punto interesante de estas 10 grandes familias es que unas pocas hijas de las familias tienen la oportunidad de convertirse en princesas Zahard, y obtener una enorme autoridad y poder en la Torre.

Otro punto a destacar es que desde que Zahard y los 10 Grandes Guerreros entraron en la torre por sí mismos, significa que éste simplemente se establecieron y tuvieron relaciones con los nativos de la torre, o sí no con otros, con el fin de obtener descendencia.

Nota: Si el jefe de familia o cabeza de casa (가주, gahjoo) tiene varias esposas o esposos, entonces habrá una familia principal y ramas de las las familias. La familia Koon, en particular, tiene la mayor cantidad de ramas familiares.

FamiliasEditar

Familia ArieEditar

La familia está encabezada por Arie Hon. Arie Hon permanece en el piso 100 de la Torre como cabeza de familia Arie, y su territorio es el más grande de las 10 grandes familias. Esta familia es también famosa por su destreza en el manejo de la espada.

Familia KoonEditar

Esta familia está encabezada por Koon Eduan. Kun Eduan tiene el mayor número de esposas y segundo en mayor número de hijos de las 10 grandes familias. Hay mucha competencia velada entre sus hijos, y demasiada competencia ha creado las peleas "oficiales", celebradas una vez al año, después de que los ganadores se decide que son sus verdaderos hijos, y los perdedores son abandonados. Esta familia es famosa por su inteligencia y astucia.

Familia HaEditar

Esta familia es una de las 10 grandes familias, está dirigido por Ha Yurin. La conocida princesa y Alto Rango, Ha Yuri Zahard, proviene de esta familia. Esta familia ha sido bendecida con una fuerza física increíble.

Familia BidauEditar

La familia está encabezada por Po Biduh Gustang. Esta familia es famosa por la Asociación de Investigación.

Familia EurasiaEditar

Esta familia es bien conocida por su capacidad para manipular Shinsoo y por la producción de la más fuerte de Princesa Zahard hasta la fecha, Eurasia Enne Zahard. Esta familia está encabezada por Eurasia Blossom.

Familia Tu PerieEditar

Esta familia está encabezada por Tu Perie Tperie.

Familia AriEditar

Esta familia está dirigida por Ari Han. Joochun uno de sus miembros es uno de los Tres Señores.

Familia YeonEditar

Esta familia está encabezada por Yeon Hana. Ninguno de los "descendientes" de esta familia en la actualidad poseen sangre de Hana, porque Hana es virgen. Todos son en realidad descendientes de los hijos de Ilarde, conocida como la 'madrina'. Esta familia se caracteriza por la tendencia de sus miembros femeninos "a despreciar a los hombres.

Familia HendoEditar

Esta familia está encabezada por Hendo Lok Bloodmadder. Todos los miembros de esta familia, excepto Bloodmadder tienen una vida corta debido a un pacto que hizo Bloodmadder con un guardián a cambio de la vida eterna. Sin embargo, esta familia tiene la mayor cantidad de niños de las 10 grandes familias. Esta familia tiene el menor número de Rangos y la menor influencia en la Torre de las 10 grandes familias.

Familia BiaEditar

Esta familia esta encabezada por el Anima más poderosos de la torre. La familia posee familidad para convertirse en animas y se divde en varias ramas principales llamadas cadetes.

Otras FamiliasEditar

Familia MuleEditar

Mule Love proviene de esta familia. Cuenta con contratos especiales de familia con los guardianes respecto al uso de Shinsoo, como el Contrato del Clan Mule. Los padres de Mule Love fueron asesinados por un miembro de FUG. Dado que los objetivos principales de FUG son Zahard y las 10 grandes familias, las posibilidades de que la Familia Mule sea partes de estas aumenta. Koon Agero también ha declarado que la Familia Mule era de una clase humilde. No se sabe si su declaración burlona es correcta o incorrecta. Muchos creen que la familia Mule gobierna sobre el piso veinte. Sin embargo, esto no está confirmado.

Familia HongEditar

Hong Chunwha y posiblemente Ja Wangnan pertenecen a esta familia, y ninguno ha tenido grandes logros (aunque Wangnan no ha liberado aún su potencial) por lo que no se sabe mucho de esta familia,sin embargo podría ser importante.

Editar

Notas y CuriosidadesEditar

  • SIU mencionó a una familia Ma anteriormente, a pesar de que puede haber cambiado su nombre.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar